Powered By Blogger

viernes, 17 de octubre de 2008

Busco trabajo bien remunerado y novio (sincero,inteligente, que me escuche,mega cute,etc,etc)...Interesados en lo segundo, dejen su cv





Hola, mi nombre es Sofía Calimar, Soy Del Df y adoro la ciudad , Me gradué en diciembre de la mejor carrera del mundo, (obvio finaznas) y en plena cirsis, que mejor reto ahaha!!!. Bueno pues tengo relativamente muchos amigos aquí en el DF, llevo apenas dos años viviendo por acá, pero me la paso muy bien con ellos, amo a mi familia, quiero una mascota pero ahora no puedo, (creo en dos meses mi situaciòn cambiarà...). Por el momento no tengo una relaciòn, (¿eso puede explicar en cierta parte por que estoy bloggeando..?nooo, si me gusta escribir, aunque sea mala) . Me gusta la música que nadie conoce pero tmb música fresona tipo Kelly Clarkson, katy Perry y los hits del momento.


Espero conocerte a ti tmb, y si amas el D.F ya tenemos algo en común ;-)


Ah sí, dejo una foto mìa de como me la pasé el 5 de sep! jajaja no cierto... (creo que fue en la sala...); y bueno, desde ahí estoy esperando a mi wy sincero, inteligente, que me escuche, mega cute,etc,etc que tanto me hace falta...
Y cuando venga que me traiga unos nachos de paso... :-0