Powered By Blogger

domingo, 8 de marzo de 2009

Y suben y suben las tasas!!


Hace un rato estaba checano vía internet algunos indicadores; y es que en el trabajo la primera frase del dìa (antes del Buenos Días...) es: Wy ya viste en cuanto esta el dòlar?!-



¿No les pasa lo mismo en su trabajo?, estréssss a flor e piel!. Bueno ya me voy que tengo que checar ahora a cuanto esta el dólar...