
Hace un rato estaba checano vía internet algunos indicadores; y es que en el trabajo la primera frase del dìa (antes del Buenos Días...) es: Wy ya viste en cuanto esta el dòlar?!-
¿No les pasa lo mismo en su trabajo?, estréssss a flor e piel!. Bueno ya me voy que tengo que checar ahora a cuanto esta el dólar...

No hay comentarios:
Publicar un comentario