Powered By Blogger

jueves, 20 de agosto de 2009

FederiCo el "Guapo"

Ya dos fuckines meses!! que me ha pasado de todo!! pdos en el trabajo, casi me demandan, me robaron dinero y pretenden regresarmelo..., hahaha de todo, pero bueno he sobrevivido, casi tengo un hoyo del tamaño de mi mano en el estómago, pero todo ok..... y ni un solo wy para mi que caray...
Como van mis crushes?¿¿?... bueno voy por menos... dos desde el último wy del negocio piramidal. Hasta ahora dos crushes.. uno muriò ya, pero el otro fue el fin pasado, con un argentino guapisiimoo!!! se llama Fededrico y no me lo quito de la cabeza, "te mando un beso bombon" decia ahahaha.
y pues típico le di mi phone pero naaadaaa, y ahora me recuerda la peli de "nada en la nevera! de "Si un yogurt aguanta Yo también!!!!,debi aguantar la tentaciòn y esperar aunke sea un mensajitooooo!!! haber que pdo, si no marca este fin, sera un ensueño perdido,,, bombon!!!!! miss iuuuu!!!! hahahha
Pero bueno el fin fue bueno y tengo esperanzas renovadas, haha espero encontrarme a otro bizcochito!!!! cheeeeeeeeeeee....

No hay comentarios: